nav-left cat-right
cat-right

Solidaridad con la hermana República del Ecuador

El Gran Hierofante y Facilitador General de la Grand Ordre Egyptien des Rites Unis de Memphis & Misraïm y Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, en su nombre y en el todos los QQ:. HH:. que trabajan en la Orden, desea transmitir sus más profundos sentimientos de apoyo y solidaridad con la hermana República del Ecuador, que por estos días vive complejos y dolorosos momentos, producto del fuerte sismo que se registró el sábado 16 de abril de 2016.

Lamentamos la tragedia ocurrida y expresamos nuestras más sinceras condolencias al hermano pueblo ecuatoriano, en particular, a las familias y seres queridos de las víctimas. Hacemos votos por el éxito de las labores de rescate y de reconstrucción, hasta lograr una pronta y completa recuperación del país.

¡Salud en las Tres Puntas de Nuestro Sagrado Triángulo!

Oriente de Santiago, Chile, a 19 días de abril de 2016, e:. v:.