nav-left cat-right
cat-right

Emisión de Carta Patente Constitutiva a la A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9

Emisión de Carta Patente Constitutiva a la A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9

Para el Gran Oriente Simbólico de Chile es motivo de alegría y orgullo anunciar la emisión de Carta Patente Constitutiva a la A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9, que trabaja al Oriente de Mendoza, en la República Argentina.

La A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9 se creó gracias al Decreto N° 2017121101, emitido por el Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos; dicha Logia trabaja en el Rito de Emulación y su Venerable Maestro es el I:. y Q:. H:. Pedro Rodolfo Priore.

La A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9 nace como un proyecto fraternal, con motivo del bicentenario de la independencia de Argentina, Perú y Chile. Se trata de un proyecto trinacional que rinde homenaje al Generalísimo Don José de San Martín, un Iniciado que luchó por la independencia de los tres países.

La A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9 trabaja bajo los auspicios y posee cartas patentes constitutivas de 3 Potencias Masónicas, una de cada país donde el Iniciado llevó a cabo su acción libertadora, a saber: Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA), Gran Oriente del Perú (GOdP) y Gran Oriente Simbólico de Chile (GOSCh).

¡¡¡Bienvenidos QQ:. HH:. y larga vida Masónica a la A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9!!!

QQ:. HH:. de la A:. R:. L:. S:. “Libertador General San Martín” N° 9